jueves, 3 de febrero de 2011

Novedades!!!!!

Hola a tod@s!!!! Aunque estoy un poco desaparecida del blog, no me he olvidado de vosotr@s. Esta época del año, que parece un poco tonta por eso de las rebajas, saldos etc,etc... para los que nos dedicamos a ésto, es un momento de máximo trabajo y dedicación. Tenemos que revisar tendencias y ponernos manos a la obra para que dentro de muy poco esté lista la temporada Spring-Summer 2011.

Y así es!!!!! Estamos preparando una colección primaveral que se ajuste a la moda, y así podáis lucir los modelos de Annantara con la frescura y calidez que nos espera de aquí en adelante.

Os adelanto un poco las tendencias: color de temporada: el naranja. Perfecto para combinarlo con tonos ocres, tierra, beige...
Como todos los veranos, siguen de moda las rallas, tipo marinero, azul y blanco, y muy apropiado para colgarnos un colgante con motivos marinos, anclas, estrellas de mar.... Y también combinarlo con tonos rojos, azules, dorados...
La gama de los empolvados (colores nude) sigue pegando fuerte... Y muchas otras cosas que os seguiré anunciando de aquí en adelante.

Por otro lado, queremos introducir novedades en el blog de Annantara.  Para que os sea más fácil la identificación de las piezas, y de este modo podáis hablar de ellas con más facilidad, a partir de ahora cada creación tendrá un nombre. De modo que a la hora de hacer los pedidos os resultará mucho más sencillo.
Y por otro lado.... necesito vuestra ayuda y me gustaría colaboraráis con Annantara. ¿Y de qué forma??? Pues muy sencillo... Con vuestros comentarios y sugerencias, que tanto me ilusionan y agradezco, y una cosita más.....
Me gustaría que cuando llevéis puesta una pieza nuestra,  os hagáis una foto y nos la mandéis a annantara@gmail.com. Así podremos ver en el blog lo bien que os quedan nuestros/vuestros collares.

Bueno, estad pendientes que en esta semana tendréis un avance, y espero que os guste.


6_mari_luz_boda.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario